Importante

Estas condiciones presentadas a continuación conforman las regulaciones para el anunciante y/o usuario deViveRD. Expuestas por la empresa de media & advertising KUBO SRL, facilitadores del servicio.


Usuarios

Cualquier usuario independiente puede aplicar como anunciante a una actividad regular o propia sin discriminación, siempre y cuando aplique a cumplir las mismas políticas que los anunciantes internos.

Cualquier usuario de Internet podrá acceder en la modalidad gratuita a los contenidos publicados en ViveRD.

Cualquier usuario se desliga de algún tipo de compensación económica saliente de publicaciones de contenidos a través de ViveRD. Inclusive ViveRD solicitará los permisos necesarios a su propietario o anunciante.

Anunciantes

El anunciante manejará con ViveRD los datos necesarios y pertinentes, así como cualquier información relativa a su contenido y obtención. Esta información se considerará exacta.

El anunciante, al hacer alguna publicación, garantiza ser autor, titular o el que cuenta con los derechos de colocación de contenidos enviados y cada uno de sus elementos enviados.

El anunciante da palabra al uso específico de los contenidos enviados a efectos del servicio, liberando a ViveRD de cualquier motivo que traiga eventualidades de propiedad industrial o intelectual a terceros y de la utilización de cualquier elemento ilegal asumiendo en general toda responsabilidad que pudiera derivarse de reclamaciones, litigio o demanda.

El anunciante será responsable de mantener su perfil para que responda a las necesidades del usuario, haciendo referencia en mayoría a que el anunciante será el único responsable de las colocaciones o comentarios inexactos o irreales que realice y de los perjuicios que cause a ViveRD o a terceros por la información que publique.

El anunciante de ViiveRD se compromete a no enviar datos, contenidos, mensajes, fotografías, gráficos, videos, grabaciones, software y, en general, cualquier material que:

  • Promueva actividades denigratorias o violentas.
  • Se oponga a la intimidad personal de los usuarios.
  • Atente contra los derechos y deberes fundamentales y las promulgaciones públicas.
  • Se encuentre protegido por cualesquier derecho de propiedad intelectual o industrial y corresponda a terceros.
  • Promueva discriminación de raza, religión, sexo o condición.
  • Contenga exhibición intencional o producto pornográfico.
  • Motive a participación de niños o menores de edad en servicios no promulgados.
  • Sea erróneo, falso, incentive a publicidad sin verificaciones generales o delictivas.
  • Cruce o compita con planes empresariales de terceros que hayan sido filtrados.
  • Dificulte el funcionamiento, integre virus o elementos que puedan afectar a ViveRD o terceros por su forma ( formato o contexto) o el normal funcionamiento del servicio o archivos.

ViveRD se reserva el derecho a negar el acceso al servicio para aquellos usuarios y/o persona que promuevan actividades que alteren el orden público o incumplan con nuestras regulaciones.

*ViveRD se limita a mitigar riesgos de la entidad con estudios previamente realizados y contando con el derecho propio de modificar estas condiciones presentadas o finalizar los servicios por incumplimientos con anunciantes y/o usuarios.