Bahía de las Águilas |El Sur busca abrirse al turismo de cruceros

bahiaaguilas

bahiaaguilas
Los cruceros se perfilan como el detonante del desarrollo turístico de la región Sur de Dominicana (al oeste de Santo Domingo), renombrada especialmente por la exuberante naturaleza de la provincia de Pedernales y sus playas incontaminadas, como Bahía de las Águilas.

De acuerdo con el gobernador de Pedernales, Odalís Zabala, el Ministerio de Turismo está planeando concretamente de explotar este gran potencial y considera esta zona el futuro nuevo polo turístico a desarrollar en el país.

Se proyecta que este marzo se presenten una lista con diferentes lugares alternativos en este litoral para la llegada de los cruceros y las iniciativas para el impulso del ecoturismo en esa zona.

Se prevé que para el segundo semestre de este 2015 en Bahía de las Águilas y otra localidad denominada La Cueva puedan atracar los primeros cruceros, dijo el gobernador.

Ubicada a más de 340 kilómetros de Santo Domingo, la provincia de Pedernales, que hace frontera con el poblado haitiano de Anse-à-Pitres, es una de las pobres del país y tiene gran expectativas de desarrollo a través del turismo.

Fuente: traveltradecaribbean.es


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 07/abr/2015 - 07/abr/2020
Todo el día

Ubicación
Bahía de las aguilas


Posted in Conozco RD | Comentarios desactivados en Bahía de las Águilas |El Sur busca abrirse al turismo de cruceros